Un blog para…

…. relatar de alguna manera la vida que me espera en Colonia durante un año. No pretendo que se convierta en un diario (para eso ya tengo uno en casa y de papel, a lo tradicional), sino un modo de acercar a mis queridos lectores (en resumidas cuentas, mi familia) lo que supone vivir en un país extranjero,  con una familia que no conoces, y con un pésimo conocimiento del idioma. En definitiva, la experiencia de una au-pair en Alemania.

Entre las historias de este blog os encontraréis anécdotas, curiosidades, diferencias culturales, viajes y por supuesto, alusiones a la gastronomía. Además, he creado un apartado para mostrar las obras caseras (vídeos, dibujos, disfraces, fotografías…) que he ido haciendo con mi hermano estos últimos años, o bien para hacer reír a mis queridos lectores, o para que dejen de seguir este blog para siempre (por el bien de mi autoestima espero que sea la primera). Me gusta mucho la fotografía, quien me conoce sabe que hago fotos a mansalva y, a veces, sin sentido alguno. Por tanto, había pensado en incluir en este blog sólo imágenes nacidas del objetivo de mi cámara, no como promoción, sino simplemente para compartir paisajes que para mí son especiales.

Tras esta pequeña introducción, sólo me queda daros las gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo y leer mis desvaríos.  ¡Y bienvenidos! o mejor dicho… Willkommen!

P.D: Intentaré escribir tan frecuentemente como me sea posible. Ya son varias las personas que me han advertido de que crear un blog es fácil… lo difícil es mantenerlo.

P.D’: Por supuesto, cualquier tipo de crítica es bienvenida (a ser posible constructiva, no destructiva), así que si hay algo que creáis que se debe mejorar o cambiar… estáis invitados a compartirlo conmigo!

recortada

 

7 comentarios en “Un blog para…

    • Aaah danke Sebas, ich hoffe, dass du Recht hast und dass irgendwann ich nur und ausschließlich auf Deutsch schreiben kann!! aber ich möchte auf jeden Fall die Artikel auf Englisch schreiben, wenn ich in Deutschland bin (das heißt, von Oktober an) 🙂

      Me gusta

  1. Buenas Caro.
    Sabia elección sobre tu continuidad como aupair, pues tienes miel, (lease un trabajo pagado, reconocido, gratificante, que te permite seguir formándote y cargar tu mochila vital de experiencias, y ……) y hojuelas, (lease, familia que te quiere y que te aconseja creyendo hacerte un bien, ciudad que te espera, amigos que sin duda te añoran y …), y es una lástima que no sea miel sobre hojuelas, pero como decía el zorro en el Principito, «no hay nada perfecto».
    Otro consejo: Confía en tí misma, que además, «LO QUE SUCEDE, PROCEDE».
    Con cariño desde Valladolid de tu,( jo me hace sentir menos mayor), compañero de periodismo.
    Salud y saludos.
    Ponciano

    Me gusta

Deja un comentario